Continúa en el 2019, la campaña de forestación en la ciudad

El Municipio capitalino continúa trabajando fuertemente con el plan de forestación en los diferentes barrios de la ciudad.

En ese contexto, y en lo que va del año, llevó a cabo plantaciones en el barrio Juan Díaz de Solís y sobre la Nueva Costanera Norte, en cercanías al complejo habitacional Lomas de Golf.

En ambos sectores, se plantaron leucaena, tipa blanca, jacaranda, entre otras especies autóctonas y aptas para los tipos de suelo.

Asimismo, prevé para la primera semana de febrero un importante operativo de plantación en el ingreso a la ciudad sobre el acceso oeste, en el sector de la rotonda y Circunvalación frente al barrio Autonomía.

En tanto, recuerda que las tareas seguirán en diferentes sectores de la ciudad, tal como se ha programado, según la necesidad de forestación de los espacios públicos.

A la vez que solicita una vez más a los vecinos que, colaboren con el mantenimiento de las especies plantadas sobre las veredas, no dañando los ejemplares, y asistiendo con el riego y el tutorado.

Dejá una respuesta