El viento y la lluvia se hacen sentir en el interior provincial

Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, el cambio llegó al interior de la provincia de Santiago del Estero y son varias las localidades que se han visto afectadas por el viento y la lluvia.

Luego de una jornada de intenso calor, en la mayoría de las ciudades del interior provincial se registró un descenso en la temperatura. En Choya, las condiciones climáticas obligaron a los fieles de la Capilla San Antonio de Padua a suspender el pesebre viviente para mañana lunes.

En el mismo sentido, en Añatuya se suspendió la tercera noche del Festival de la Tradición debido al pronóstico desfavorable para esta noche. Apenas realizado el anuncio, comenzó a llover copiosamente sobre la ciudad.

Minutos después de las 21, en la localidad de Quimilí, la municipalidad decidió suspender la fiesta de Reyes que se había programado para esta noche. El festejo continuará mañana a las 19. Mientras tanto, Colonia Dora se ha visto afectada por intensas lluvias con fuerte actividad eléctrica.

Por último, desde la ciudad de Las Termas de Río Hondo se informó que la intensidad del viento bajó con el transcurso de la noche y que apenas hubo una llovizna breve.

Dejá una respuesta