La Ing. Fuentes encabezó un Operativo de limpieza sobre Avenida Lugones

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes  encabezó éste fin de semana el operativo integral de limpieza en la zona oeste, sobre Avenida Leopoldo Lugones y calle La Rioja.

En el lugar, se hicieron trabajos de limpieza de minibasurales, barrido de cordón cuneta, despeje de la calzada y riego.

La Ing. Fuentes supervisó junto a funcionarios, las tareas que realizaron operarios de varios centros operativos dependientes del Municipio, con asistencia de maquinaria, como camiones caja abierta, batea, regadores y palas cargadoras.

“Reiteradamente venimos haciendo operativos, es importante sobre todo en ésta época del año donde la vegetación tiene un crecimiento y las precipitaciones son constantes, así que estamos haciendo una campaña por redes sociales para que los vecinos mantengan las veredas y los espacios limpios, porque eso nos garantiza una mejor calidad de vida”, manifestó la Intendente oportunamente.

A la vez que confirmó que el objetivo del Municipio apunta a un trabajo denodado, que lo hace a través de una campaña concretada por inspectores, y que se ejecuta con recursos que son de los propios vecinos.

“Cuando más colaboremos para mantener la ciudad limpia, seguramente todos  vamos a poder aportar nuestro granito de arena y en especial en estos lugares, como la Avenida Lugones, que es un acceso importante de la ciudad”, indicó.

Por último confirmó que la Municipalidad continuará con los operativos de limpieza programados en forma diaria, en todos los barrios de la ciudad, a los fines de mantener una ciudad limpia y libre de insectos y alimañas.

Dejá una respuesta