La Marcha Aeróbica Inclusiva logró una exitosa convocatoria en la ribera del Dulce

Con un éxito rotundo, se llevó a cabo la Marcha Aeróbica Inclusiva organizada por la Municipalidad de la Capital junto a organizaciones locales, y que reunió a personas con discapacidad y sus familias.

Con la largada desde el predio de “Santiago es tu Río”, en el Parque Aguirre, la marcha logró una importante convocatoria y se convirtió en un espacio destinado no solo a las prácticas saludables sino a la confraternidad y al encuentro.

De ésta manera, cientos de familias, recorrieron la Nueva Costanera, hasta la zona del Cartódromo y regresaron nuevamente al predio de “Santiago es tu Río”, donde todos los participantes recibieron su medalla de reconocimiento.

“Esto ha sido algo muy bueno para darle a los chicos en tiempo de verano, de vacaciones, continuar con actividades deportivas y a través de la solidaridad, que sigan integrándose”,  explicó Matías, de Deporte por Salud.

Por su parte, Graciela de Sonckoy Manta “Plazas saludables” comentó: “La experiencia ha sido espectacular, y ha sumado para la inclusión de la sociedad, a las organizaciones y al Municipio, y eso sirve porque hace que la discapacidad no sea invisible”.

Tras ésta experiencia, las entidades demostraron su intención de continuar con ésta iniciativa cada año.

Dejá una respuesta