Promoción santiagueña en la Costa Atlántica

Se acerca el fin de enero, y junto a la temporada veraniega se sigue desplegando la promoción turística y cultural santiagueña en los balnearios más importantes de la Costa Atlántica. Mar del Plata y Pinamar son puntos de encuentro donde se realizan distintas acciones desde comienzo de temporada, tanto para quienes quieran conocer las distintas propuestas que ofrece nuestra provincia y nuestra ciudad termal, como para los santiagueños que eligen estas costas para disfrutar de sus vacaciones.

Actualmente, nuestra provincia lleva adelante la campaña en seis espacios, coordinados por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo del Lic. Bernardo Abruzzese.

Playa Grande, el Torreón del Monje y el Balneario B12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata; y los paradores Boutique y Tritón, en Pinamar, son escenarios fijos donde se realizan múltiples actividades recreativas para toda la familia y se ofrece información turística y cultural de nuestra provincia.

En Pinamar, además, se desarrollan acciones móviles, que recorren Bunge y la Av. Del mar, en las que los visitantes pueden disfrutar de masajes y barros termales. En el marco de la campaña de promoción, que se extenderá hasta mediados de febrero, todos los días los puntos de promoción reciben la visita de distintas personalidades de la cultura, el espectáculo y el deporte.

Dejá una respuesta