El municipio organizó las áreas, ingresos y egresos al corsódromo

La Municipalidad de la Capital continúa trabajando fuertemente en los preparativos de los Corsos 2019 que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de marzo sobre la Nueva Costanera.

En tal sentido, ha dispuesto para una mayor organización y en razón de la seguridad vial y del ingreso a la zona del corsódromo, un cronograma que prevé las ubicaciones de los palcos, de las gradas, los recorridos, las áreas y estacionamientos.

Para ello, estableció el recorrido del público en general, cuyo ingreso y egreso será por calles Salta, Núñez del Prado,  Alsina, Diego de Rojas y la Calle Pública.

En el caso de los invitados, incluirá las calles Vélez Sarsfield y Alberto Díaz.

En tanto el tránsito pesado que ingresa a la ciudad, será desviado por calle Núñez del Prado y Avenida Rivadavia.

Los estacionamientos de motovehículos para los vecinos que decidan participar de los Corsos 2019, estarán situados sobre calles Núñez del Prado, de los Intendentes y Gárgaro.

Las áreas de estacionamiento público, estarán situadas sobre calle Núñez del Prado en intersección con Pinamar, Carlos Paz, Las Tipas,  Jorge Zuain y Alberto Díaz.

Por su parte, los funcionarios podrán acceder al estacionamiento sobre calle Alfredo Lescano, donde también estarán ubicados los palcos oficial y el de invitados especiales.

Debido a la importante cantidad de vecinos que se espera participen de los Corsos y para que estos tengan la asistencia sanitaria necesaria, el Municipio dispuso de un carro sanitario, que estará ubicado en el predio de Plaza Añoranzas.

Mientras que tres ambulancias, brindarán sus servicios desde calle Alfredo Lescano y calle de los Intendentes, otro sobre Alfredo Lescano (detrás del palco oficial) y una tercera en cercanías al natatorio provincial.

Dejá una respuesta