La Banda de Música Municipal brindará clases gratuitas de instrumentos

La Banda de Música de la Municipalidad de la Capital dictará clases gratuitas de instrumentos de cuerda, percusión y viento, con el objetivo de desarrollar el talento artístico en los niños y adolescentes de la ciudad.

Destinados a personas de entre 8 y 20 años, se brindarán talleres de guitarra, violín, tambor, platillo, bombo, trompeta, trombón, saxo y clarinete, a cargo de destacados músicos de la escena local.

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 25 de febrero, en el Teatro del Pueblo ubicado en el Parque Oeste; los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9 a 11:30 y de 18 a 20:30.

Desde el municipio informaron que, quienes deseen participar de los cursos, que tendrán una duración de seis meses; no necesitan tener conocimientos previos en el manejo de instrumentos musicales.

Cabe resaltar que, gracias a un convenio oportunamente firmado con la Armada Argentina, los alumnos de entre 16 y 18 años que completen a los talleres, podrán incorporarse a la Banda de Música de esa rama de las Fuerzas Armadas Argentinas.

Los interesados en sumarse a esta atractiva propuesta, deberán dirigirse personalmente al mencionado teatro, con fotocopia del DNI. Los menores de 16 años también deberán presentar la fotocopia del DNI del padre o tutor.

Dejá una respuesta