La comuna continúa con el bacheo de calles en barrios de la zona sur

Con el objetivo de reparar y mantener las calles de los distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de la Capital continúa con la ejecución de trabajos de bacheo y mejoras en general.

En esta oportunidad, numerosas cuadrillas de obreros municipales realizaron las tareas en diversas arterias de barrios ubicados en la zona sur de la ciudad. 

El bacheo se concretó en las calles Esteban Maradona y Víctor Yunes, en el barrio Siglo XXI; en varios tramos de la colectora Lugones, a la altura de los barrios Siglo XIX y XXy en la colectora de la avenida Colón, en el barrio San Germés, a la altura de la chimenea del ex ingenio azucarero. 

Desde el municipio informaron que, este tipo de acciones, continuarán desarrollándose en distintos sectores de la Madre de Ciudades, con el propósito de mejorar la accesibilidad y la circulación por las distintas redes viales de la ciudad.

De esta manera, la comuna avanza con la ejecución del vasto programa de mejoramiento de las arterias de la ciudad, que incluye el mantenimiento de calles de tierra, la construcción de cordones cuneta, la pavimentación de más de 220 cuadras en todos los barrios y el reencarpetado de la avenida Belgrano en toda su extensión. 

Dejá una respuesta