Una joven fue asesinada de una puñalada delante de su hijo en Ensenada

Nadia Ferraresi, de 25 años, fue apuñalada por un hombre delante de su hijo de cuatro años en la localidad de Ensenada. Ingresó al Hospital Cestino en grave estado y fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales y perdió la vida.

Las propias autoridades de la institución confirmaron la triste noticia e indicaron que la joven se encontraba con “muerte cerebral” y agregaron que “su estado es irreversible”. El hecho ocurrió en la propia casa de la víctima, en el barrio Villa Tranquila, en Ensenada.

Un testigo del hecho identificó al presunto femicida, identificado como Omar Leandro Díaz, de 24 años, que vive a solo tres cuadras de la escena del crimen y es conocido por otros delitos en el barrio: tiene antecedentes por hurto de motos y tentativa de robo calificado en 2012, por hurto agravado, en 2013, y tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016.

Los investigadores aún no pueden determinar con certeza la causa del homicidio. Aunque en principio se creyó que se trató de un robo se descartó esta hipótesis ya que todas las pertenencias estaban en su lugar, incluso una billetera con plata y un celular. El acusado, quien de acuerdo a la policía tiene esquizofrenia, habría estado obsesionado con Nadia. Incluso, varios vecinos mencionaron que en los últimos días lo habrían visto merodeando en la zona.

Dejá una respuesta