Después de tirar bombas para todos, Julio Comesaña renunció en Colón

El técnico uruguayo destrozó a los jugadores tras la derrota con Talleres, le pegó a los hinchas, a la historia del Sabalero, generó un quiebre total en el club y este miércoles presentó su renuncia como entrenador

Con todo lo que diijo, era un final más que lógico…Después de atacar duramente a los jugadores, a los hinchas, y a la historia de Colón de Santa Fe, el uruguayo Julio Comesaña generó un quiebre total en el club y este miércoles por la mañana, antes del comienzo de la actividad, comunicó la decisión de dejar la institución. Comesaña será sucedido de manera interina por Marcelo Goux.

Dirigió 5 encuentros, ganó sólo uno, empató otro y perdió tres, pero los resultados no fueron los motivos del portazo. Comesaña destrozó a sus jugadores después de la derrota con Talleres, le pegó a los hinchas, criticó la historia del Sabalero, y todas estas bombas que arrojó por todos lados, generó un quiebre total hasta llegar a este momento.

¿Qué había dicho el uruguayo? Estas fueron algunas de las bombas atómicas que tiró Comesaña detonaron en el Blog Deportivo de Radio Blue de Colombia: “Dije la verdad que siento y veo, que los jugadores tienen miedo de jugar, no estoy haciendo ninguna crítica. El miedo es una emoción negativa que al mismo tiempo sino la tuviéramos no estaríamos vivos, nos hace estar pendiente, activo, atento, el tema es que ese miedo de pronto lo lleva a uno a acobardarse y salir corriendo. Si uno analiza la situación y lo va a superar, entonces se corre a un costado y con argumentos se retira”.

Dejá una respuesta