Gobernador Zamora y Ministro Dietrich brindaron una conferencia de prensa en el GP de Termas

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich se realizó una conferencia de prensa institucional del Gran Premio de la República Argentina 2019. Además, estuvieron Fernando Garcia Soria, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de la Nación; Orlando Terranova, CEO de OSD promotor local y Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la Provincia.

Fernando Garcia Soria destacó, “es un gusto ser parte de este gran premio como es el Moto GP en Termas de Rio Hondo.Para nosotros, desde la Secretaria de Turismo de la Nación, es muy importante esta vinculación que hay entre turismo  y el deporte motor. No está de más destacar lo que vieron estos días, no solamente la gran cantidad de gente, el impacto que generó no solamente a Termas de Rio Hondo sino a destinos como Tucumán, Santiago del Estero y la oportunidad que tenemos, a través de estos eventos de ser vidriera”.

En tanto Orlando Terranova expresó, “es un evento que año a año crece. Estamos muy conformes, a las 9 de la mañana, en el corte de la entrada, superamos por más de 200 ticket las ventas del año anterior”.

“La gente acompaño al evento – agregó- notamos que vinieron más y después del análisis del domingo, habrá cosas que ajustar pero estamos muy conformes”.

Seguidamente,  el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich resaltó el desarrollo de Termas de Rio Hondo, “tenemos un complejo aeroportuario de tres aeropuertos, Tucumán, Termas y Santiago del Estero. Santiago es uno de los aeropuertos que más creció estos últimos años, se está multiplicando por cuatro la cantidad de pasajeros, en el 2019 respecto al 2015”. 

“Estamos trabajando codo a codo y viendo oportunidades, con el Gobernador Zamora para potenciar este destino. Termas de Rio Hondo es un lugar para conocer, hay actividades para todos, para grandes para chicos, deportivas, de relax, por eso estamos sumamente contentos, muy comprometidos con este evento y con el desarrollo del turismo”.

Finalmente, El Gobernador Gerardo Zamora le dio la bienvenida a todos”estamos muy felices de que miles de fanáticos de motociclismo de todos lados, de todas las regiones de nuestro continente se encuentren hoy” y siguió, “agradezco la presencia del Ministro y del Subsecretario y que le trasmitan el saludo al Presidente de la Nación, porque sería imposible realizar un evento de esta naturaleza sin el acompañamiento de la Nación”.

“Estamos muy contentos por la consolidación de estos seis años – remarcó Zamora- y también, una vez másle pido Ministro que le agradezca al Presidente Macri, porque hemos firmado ya el convenio por el año 2020 y 2021. Y quiero invitarlos para el año que viene para el séptimo gran premio consecutivo de la República Argentina en Termas de Rio Hondo”.

Dejá una respuesta