IV Jornada técnica de industrialización de Algodón en el Nodo Tecnológico

A través de su centro local y auspiciado por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de Santiago, el INTI desarrollará una jornada destinada a todo el sector productivo de la actividad algodonera. Habrá exposiciones y mesas de diálogo entre los presentes. Las inscripciones son gratuitas, con cupos limitados.

El Centro de Investigación y Desarrollo local del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) llevará a cabo la IV Jornada técnica  de industrialización de algodón, el próximo 28 del corriente mes, de 9 a 13 hs. en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, ubicado en Av. Los molinos e Industrias Argentinas del Parque Industrial “La Isla”, La Banda.   Teniendo en cuenta que el 2019 fue declarado por el Gobierno Nacional como el “Año de la Exportación”, durante la jornada se expondrán temáticas referidas a las pautas actuales vigentes para el régimen de Exportaciones Simplificadas, y también al abordaje de los diferentes enfoques de la Calidad del Algodón desde el Campo, que va desde su medición, hasta la influencia en la industria textil.

Participarán expositores de Aduana de Santiago del Estero, INTA, INTI y de la Secretaria de Agricultura de la Nación; el evento culminará con mesas de diálogo entre los diferentes actores de la actividad. Las inscripciones gratuitas se encuentran disponibles en: https://bit.ly/2FeNjff. Para más información, los interesados pueden comunicarse al +54 0385 4371622 – Int: 122, o bien por correo a santiagodelestero@inti.gob.ar.

Dejá una respuesta