Macri encabezó una reunión de gabinete y despejó dudas sobre una crisis con Larreta

Mauricio Macri participó de la reunión de Gabinete porteño que encabeza, cada semana, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y, de este modo, despejó los rumores de una crisis entre ellos. Así, el Presidente se mostró por primera vez tras la muerte el sábado por la noche de su papá, Franco Macri.

Al finalizar, Larreta destacó que “tenemos muchísimos proyectos en marcha con Nación” y remarcó que, de las 54 escuelas que se inaugurarán en su gestión, “varias están dentro del plan de construcción de escuelas del Gobierno nacional”.

El Jefe de Gobierno también mencionó “las obras viales” que se llevan adelante en la Ciudad, como el Paseo del Bajo y los viaductos, “que vamos a estar inaugurando en los próximos meses”.

“Al principio en la Ciudad nos costó mucho. Llegamos y a los pocos días teníamos el agua hasta la cintura con la primera lluvia. Llegamos al invierno y teníamos 80 escuelas sin gas que no podían dar clases. Nos pasaron el Subte con vagones de 100 años”, recordó Larreta y agregó: “Pero con un trabajo sistemático, coherente en el tiempo, lo sacamos adelante. Las bases se sentaron en la gestión de Mauricio y hoy estamos sobre esas bases en la transformación que estamos haciendo en la Ciudad”.

Dejá una respuesta