Fuentes destacó la inversión en indumentaria y herramientas de trabajo

????????????????????????????????????

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la inversión que realiza el municipio en indumentaria, calzados especiales y herramientas de trabajo para los empleados de los centros operativos, quienes tienen a su cargo la limpieza de la ciudad.

Así lo indicó durante el acto de entrega de esos elementos en el Centro Operativo N°6 que abarca los barrios Autonomía, Villa del Carmen, John Kennedy, Bosco II, Belén, San José de Flores, Santa Rosa de Lima, y Av. Del Libertador desde Av. Aguirre hasta Ruta Nacional N°9.

Allí se desempeñan alrededor de 200 empleados para atender los servicios que se prestan a los vecinos.

La intendente indicó que en el actual contexto de complicaciones económicas nacionales hay que valorar lo que se tiene y remarcó que la política que puso en marcha, hace 14 años, el gobernador Gerardo Zamora es determinante en las acciones que ejecuta el municipio.

“El equipamiento no es un gasto, es una inversión porque cada uno de ustedes representa a la Municipalidad de la Capital y lo mejor que debemos hacer es honrar la posibilidad de tener trabajo sobre todo en estos momentos de crisis. La municipalidad y el Gobierno de la Provincia están firmes y fuertes, conservando los gastos”, indicó.

La ing. Fuentes sostuvo que todo lo que se adquiere para los empleados es de la mejor calidad y por ello los instó a cuidar esos equipamientos, además de utilizar los elementos como la indumentaria porque los protege en caso de accidente de trabajo.

Insistió en subrayar que gracias al esfuerzo de los empleados municipales hay una ciudad más dinámica, limpia e iluminada.

“Defendamos lo que tenemos y el reconocimiento a nuestro Gobernador es permanente porque comparto su preocupación y la necesidad de seguir haciendo cosas en la ciudad. Sobre todas las cosas hay que acompañar y no defraudar al vecino que nos eligió para conducir la Municipalidad de la Capital”, finalizó.

Dejá una respuesta