Scioli: “Yo no soy el candidato de Cristina Kirchner”

Una vez más el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que “no es el candido de Cristina Kirchner” y, además, aseguró: “Soy Daniel Scioli y soy peronista. Sólo Cristina es Cristina, y todos saben que somos distintos”.

En este sentido, aseguró que vuelve a la carrera electoral porque los votantes se “lo piden” y se consideró “un ganador retroactivo del debate 2015”.

“Democráticamente se ordenará el amplio arco opositor, y la gente tendrá la oportunidad de elegir en este frente, que va a estar constituido por el peronismo y los partidos que integran Unidad Ciudadana”, confió.

Por último, el ex gobernador reconoció que “no haber ido al primer debate fue un error” de su parte y consideró que “posiblemente entre la primera vuelta y el balotaje tendría que haber puesto mayor esfuerzo en ir en búsqueda de ese electorado decisivo”.

“Yo no puedo ser indiferente al 49% de la Argentina que me votó, con todo lo que está pasando. Tengo muy claro lo que la gente está demandando de su próximo presidente, que no sea siempre un volver a empezar”, cerró.

Dejá una respuesta