Tareas de fumigación y prevención en el Parque Aguirre y sobre la ribera del Dulce

????????????????????????????????????

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de fumigación en los diferentes barrios y sectores de la ciudad con el objetivo de evitar la proliferación de insectos, especialmente de mosquitos.

En ésta oportunidad, el operativo alcanzó al Parque Aguirre, donde se realizó la tarea con la utilización de larvicidas, principalmente en la zona de la ribera y en algunos reservorios cercanos que se formaron luego de la baja del caudal del río.

La fumigación se realizó a lo largo de la ribera y continuará hasta calle Solís, donde también se pulverizará la zona de acequias en ese sector. A cargo de personal municipal, el exterminio está destinado especialmente a las larvas de culex y de aedes aegypti.

Cabe destacar que en forma paralela, el Municipio realiza prevención, en la zona de la ribera, extendiéndose hacia el sector sur de la ciudad, con el descacharreo y la entrega de información a los vecinos.

Para evitar la formación de los criaderos, desde el Municipio se solicita a los vecinos que adopten las medidas de higiene necesarias, eliminando toda clase de elementos que sirvan a la acumulación de agua.

Dejá una respuesta