San Miguel del Monte: cuatro chicos muertos tras una persecución policial

Ocurrió en San Miguel del Monte; El coche en el que iban los chicos chocó y se incrustó contra la parte trasera de un camión con acoplado que estaba estacionado. Niegan que las víctimas hayan estado robando y acusan a la Policía.

Una persecusión policial, con disparos al aire, con la presunta intención de identificar a los ocupantes de un auto terminó en una tragedia, con la muerte de tres adolescentes y un joven, mientras una chica agoniza en un hospital, ya que el vehículo en el que transitaban quedó incrustado contra la parte trasera de un camión con acoplado que estaba estacionado.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes en el casco urbano de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte y ayer, un nutrido grupo de familiares y vecinos de las víctimas, se manifestaron, cortando el tránsito de la ruta nacional 3, para denunciar que los efectivos que iban en un patrullero “provocaron” este cuádruple crimen y desmintieron “a los que quieren tapar y dicen que los pibes estaban robando, cuando todos estudiaban y no andaban en cosas raras”.

El confuso episodio se registró en la avenida 9 de Julio (colectora de la ruta 3) y calle López, cuando el grupo se desplazaba en un Fiat 147 y un móvil de la Estación Comunal de Monte comenzó a seguirlos al considerarlos como sospechosos. Se presume que el conductor del auto se asustó y aceleró, entonces el patrullero salió en su persecución a toda velocidad, mientras uno de los efectivos habría efectuado disparos al aire con una escopeta. Y en ese contexto, el vehículo chocó contra el acoplado de un camión, quedando destruido y volando por el aire en varias partes, mientras los cuerpos de sus ocupantes salieron despedidos.

Dejá una respuesta