Detención y sumario para empleado público

Una particular situación se vivió esta mañana, cuando personal de tránsito Municipal requirió la presencia Policial en Avda. Belgrano  frente del edificio del complejo Juan Felipe Ibarra, donde un hombre se encontraba en el interior de su automóvil Renault Simbol patente KJB470  quien le había manifestado a personal de transito qué no saldría del  lugar (pese a que estaba mal estacionado) por encontrarse BAJO EL PROTOCOLO DE CUARENTENA.

La persona fue Identificada como Jorge Alberto Ávila de 47 años, domiciliado en Mzna- 34 Lote 7 B° Amp. Juan Días de Solís, empleado público.

De inmediato se chequeo por el sistema de Migración resultado negativo de algún tipo de viaje al exterior. Tampoco figura en los registros de Personas Aisladas por el Ministerio de Salud. Entonces, al ser entrevistado manifestó que no viajo a ningún lado y tampoco tuvo contacto con extranjeros, que solo había mentido para lo que lo dejaran estacionar; pero luego ya comenzó a decir que tenía dolor de cabeza y fiebre.

Ante esta situación fue trasladado por personal policial a la comisaría 1ra, donde el Fiscal Dr. Torres dispuso que sea examinado en el Hospital Independencia y se conforme al resultado nuevamente se consulte.-

Trascendió que a Jorge Alberto Ávila, además de estar detenido, se le iniciará un sumario administrativo con sanciones ejemplificadoras por ser empleado público.

Dejá una respuesta