El jefe de gabinete recibió a integrantes del Comité Olímpico de Vialidad Nacional

En el marco de la realización de la 19° edición de las Olimpíadas Viales Nacionales que se realizaran por primera vez en la provincia de Santiago del Estero, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, mantuvo una reunión informativa con los miembros del Comité Olímpico de Vialidad Nacional junto a los delegados representantes de todas provincias del país.

Este evento social y deportivo de gran convocatoria que incluye a  16 disciplinas deportivas como fútbol, básquet, natación, vóley, maratón, entre otras, se desarrollará del 26 de septiembre al 3 de octubre.

De la reunión participaron,  Jefe de Gabinete, Elías Suárez, secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, junto al Jefe Distrital de Santiago del Estero de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Ferreiro, presidente del Comité Olímpico Vial Nacional, Maximiliano Caraviglia y vicepresidente, Patricio Lipshitz. También estuvieron los delegados representantes de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Corrientes, Formosa, Catamarca, Chubut, San Luis, Bahía Blanca, Chaco, Salta, Entre Ríos, Tucumán, La Pampa, Jujuy, Córdoba, Misiones, Santa Fe, San Juan, Mendoza, La Rioja, Buenos Aires y Santiago del Estero.

En el inicio de la reunión, el jefe de gabinete, Elías Suárez transmitió los saludos del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y expresó “para nosotros va a ser un gusto recibirlos en Santiago del Estero”.

Tras la reunión, el jefe Distrital de Santiago del Estero de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Ferreiro manifestó que “hemos logrado un gran apoyo para este evento que son las olimpíadas viales nacionales de los empleados de la dirección de vialidad nacional de todo el país en el cual intervienen 24 distritos y se realiza anualmente y este año por primera vez se llevará a cabo en Santiago del Estero”.

A su turno el Presidente del Comité Olímpico Vial Nacional, Maximiliano Caraviglia explicó“elegimos Santiago del Estero por el desarrollo deportivo y turístico que tiene. Estuvimos viendo el natatorio, el estadio que está próximo a inaugurarse y todos los lugares propicios para eventos deportivos de gran nivel. La verdad que todo esto habla muy bien de la provincia y del trabajo que hace” y agregó “además era un destino que todavía no se había tocado en el desarrollo de estas olimpiadas que congrega a toda la familia vial. Santiago del Estero nos ha dado una acogida hermosa y nos han brindado un apoyo espectacular”.

Por último el Vicepresidente del Comité Olímpico Vial Nacional, Patricio Lipshitz agregó que “el evento dura una semana. Con respecto a la reunión tuvimos  un muy buen diálogo ya que la predisposición fue total así que nos vamos muy contentos por eso”.

Dejá una respuesta