Entregaron viviendas sociales en Cañada Escobar

El programa de viviendas sociales impulsado por el Gobierno de la provincia continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad se realizó la inauguración de 18 viviendas totalmente amuebladas en la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, comisionado Municipal de Cañada Escobar, Guillermo Bonano, representantes de organizaciones y asociaciones. 

La Comisión Municipal de Cañada Escobar, Asociación Por el Progreso de Villa Mercedes a cargo de Axel Orozco y Asociación de Fomento Comunal de Cañada Escobar, presidida por Pablo Ruiz fueron los encargados de la ejecución y construcción de las viviendas sociales, para beneficiar a familias de: Tramo 20, Gran Porvenir, Palmitas de Gerez, Santa Elena, Pampa Muyoj, Villa Hipólita, La Capilla, La Tijera, Cuarto Centenario y Cañada Escobar.

La bienvenida estuvo a cargo del Comisionado Municipal de Cañada Escobar, Guillermo Bonano quien agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, apoyo y esfuerzo para la construcción de las viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.

Durante el acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, destacó que la Comisión Municipal de Cañada Escobar “ha superado las 150 viviendas sociales realizadas. Felicito a Guillermo Bonano y a todo su equipo de trabajo, a los albañiles, a los trabajadores. Esto no es solo un orgullo si no que tiene que ser el compromiso y la responsabilidad de llegar a las familias que todavía faltan. Quiero felicitar también a las asociaciones y a las organizaciones que en conjunto generan la posibilidad de que más familias accedan a sus casas”. Agregó que “tenemos más de 600 instituciones trabajando y si todos nos ponemos en marcha vamos a llegar rápidamente al objetivo de este programa, que es no dejar ninguna vivienda rancho, ninguna precaria y a ningún santiagueño en condiciones de marginalidad.”

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Niccolai, indico: “desde el Gobierno provincial vamos a seguir acompañando con todas nuestras fuerzas, deseamos a todos los beneficiarios que Dios los bendiga y les de mucha salud y prosperidad de seguir avanzando en sus sueños”, concluyó.

Dejá una respuesta