La intendente Fuentes instó a la responsabilidad y al compromiso social de los vecinos

A través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de la Capital, la intendente Norma Fuentes difundió un video en donde hizo referencia a las medidas tomadas por parte de la Comuna con respecto a la prevención contra el contagio del virus Covid-19.

“Buenos días, quiero contarles las medidas que venimos tomando desde el Municipio de la Capital, aconsejadas por los especialistas con respecto al tema del coronavirus. Hemos cerrado todos los espacios municipales de uso público, como en el caso del Parque de los Niños, Casa Argañaraz Alcorta, entre otros. También hemos procedido a cerrar y a vallar las plazas públicas”, precisó.

“En este sentido, también estamos trabajando con la desinfección en taxis, remises y transportes públicos de pasajeros”, dijo y continuó agradeciendo “a todos los que se vienen sumando a estas disposiciones indicadas por el Gobierno nacional y el Gobierno provincial”.

“En el caso de la Cámara de Comercio, que ayer ha modificado su horario de atención, también comentarles que los servicios municipales esenciales se continúan prestando, por eso también mi reconocimiento y mi agradecimiento a todos los empleados municipales”, expresó.

“Pero todo lo que estamos haciendo no sirve de nada si no contamos con tu responsabilidad y compromiso social, por eso es importante que saquemos lo mejor de cada uno y como dicen los sanitaristas, el virus no circula si vos no circulas”, concluyó la jefa comunal capitalina.

Dejá una respuesta