La Municipalidad de la Capital organizó guardias especiales de Electricidad para el alumbrado público

La Dirección de Electricidad mantiene guardias especiales para atender urgencias en la ciudad sobre el sistema de alumbrado público, durante el período que se extienda el aislamiento preventivo y obligatorio ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

La medida es una de las decisiones adoptadas por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dentro de los servicios esenciales que debe prestar el municipio.

Por ello, el área de Electricidad diagramó un plan de trabajo que consiste en mantener cuadrillas de operarios y equipamiento para recurrir ante casos de emergencias los días lunes a viernes en tres turnos: de 8 a 12; de 13 a 18 y de 18 a 22 horas. En tanto, los feriados, sábados y domingos, la guardia especial trabaja de 8 a 12 horas y de 18 a 22.

Las tareas  que se realizan de manera puntual son atenciones a los corredores viales de los hospitales, avenidas, parques y plazas, y otras de suma urgencia que se evalúen como necesarias para la ciudad.

En tanto, la recepción de inquietudes de los vecinos se realiza de manera telefónica en los números 4229828 y al 4283033, en los horarios de trabajo de las cuadrillas.

Dejá una respuesta