Obras en aeropuerto de Termas de Río Hondo

Los lunes y martes el aeropuerto internacional de Las Termas de Río Hondo estará cerrado debido a obras de desmonte y otras para reparar la plataforma que está realizando la empresa Aeropuertos Argentina 2000 que administra y opera 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino.

Estas acciones se ejecutan con el objetivo de mejorar el funcionamiento, la operación y la seguridad del aeropuerto.  “La idea que puedan trabajar más seguros, tranquilos y rápido por lo que se decidió  cerrar 2 días a la semana,  así las obras están finalizadas para el Moto GP. Estas obras son muy importantes y tienen que ver con el funcionamiento, la operación y la seguridad del aeropuerto”, asintieron representantes del aeropuerto de Las Termas.

Además, se informó que estas obras se tratan de “un esfuerzo de AA2000” que se suma a los trabajos que realiza nación y provincia  para mantener operativo y seguro el aeropuerto del principal destino turístico que está próximo a recibir importante eventos deportivos de carácter internacional. Los trabajos tendrán una duración de un mes aproximadamente, por lo que, se estima, para Semana Santo el aeropuerto está operable todos los días.

Dejá una respuesta