Caja Social: lanzamiento de línea de crédito especial para los titulares de comercios

El Ministerio de Economía de la Provincia a través de la Caja Social de Santiago del Estero informa ellanzamiento de la Línea de Crédito Especial para los Titulares de Comercios de Santiago del Estero,conforme lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia N.º 644 emitido por el Poder EjecutivoProvincial.

El crédito se concede como una asistencia financiera para atender y mitigar las consecuenciaseconómicas producidas a nivel mundial por la propagación del Covid-19 y de las que nuestraProvincia no queda excluida.

El impacto en la actividad comercial ha venido profundizándose a raíz de la suspensión de actividadesdispuesta a nivel Nacional (adherida nuestra Provincia) como medida de prevención a la propagación del Covid-19, y es por ello, que el Gobierno de la Provincia otorgará créditos con el objeto de brindarayuda financiera a los comercios que lo requieran en el marco de su explotación comercial.

Para conocer los detalles sobre la Línea Crédito Especial y los requisitos que se necesitan para accederal mismo, los comerciantes deberán solicitar un turno online a través del Sitio Oficial de la CajaSocial de Santiago del Estero

 www.cajasocial-sde.com.ar

Dejá una respuesta