Información importante sobre la compra online

El Ministerio de Economía de la provincia comunica que: los comercios de venta de Artículos del Hogar están autorizados a realizar únicamente ventas en forma online con servicio puerta a puerta y para artículos de línea Blanca exclusivamente, entendiéndose como tal los siguientes: cocina, horno, microondas, lavavajillas, lavarropas, heladera, campana extractora, secarropa, termotanque, calefactor y aire acondicionado. 

Queda terminantemente prohibida la apertura de los mencionados comercios para el cobro de cuotas como para cualquier otro motivo aun cuando tengan Tarjetas de Créditos vinculadas al comercio.

Atento a publicaciones de diversas Casas de venta de artículos del Hogar como Maxihogar, Castillo, Cetrogar, se reitera que la Provincia de Santiago del Estero NO AUTORIZA A NINGUNA de ellas a su funcionamiento fuera de los términos indicados como a la atención al público, aun cuando cuenten con autorización del Banco Central,.

Las entidades financieras no bancarias que cuenten con autorización del Banco Central serán autorizadas puntualmente por cada caso y recién a partir del día 20 de abril.

Aquellos comercios que no cumplan con lo dispuesto serán severamente sancionados y clausurados por el Ministerio de Economía a través de sus órganos competentes.

Dejá una respuesta