La Ing. Fuentes resaltó el trabajo del personal de Calidad de Vida durante la cuarentena

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el trabajo de los empleados durante una visita a la Dirección de Calidad de Vida sobre las tareas como fumigación contra el dengue, la desinfección en los espacios bancarios por prevención  y los controles bromatológicos y de precios que se aplican a los diferentes locales comerciales.

La intendente señaló: “He pedido a los funcionarios que no les falte a los trabajadores ningún elemento de seguridad siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos para esta enfermedad global, que se van actualizando de acuerdo a las indicaciones de los sanitaristas”.

En este sentido, Fuentes remarcó la decisión del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien emitió un decreto que establece la obligatoriedad del uso del barbijo desde el próximo lunes para circular por la vía pública en todo el territorio provincial, ante la experiencia de que el uso masivo de este elemento de prevención evita el contagio.

“Quiero agradecerles por su enorme compromiso, nos enorgullece ver que el municipio viene trabajando intensamente en este difícil momento. Cumplimos una actividad vital para la ciudad y los vecinos y tenemos que seguir trabajando en esa dirección. Los vecinos esperan de nosotros que continuemos acompañando con nuestro esfuerzo como lo venimos haciendo”, finalizó.

Dejá una respuesta