La intendente de la capital diagramó una jornada más de trabajo para avanzar con las fumigaciones

La Municipalidad de la Capital continúa con el fuerte trabajo de fumigaciones en los barrios contra la proliferación de mosquitos, que desde hace un poco más de una semana se presentó como un fenómeno en gran parte de la región norte del país.

Al igual que jornadas anteriores en las cuales ya se pulverizaron los espacios comunes de más del 90 por ciento de los centros habitacionales capitalinos, los equipos de trabajo especializados en sanidad ambiental recorrieron los barrios Juan Felipe Ibarra, Libertad, Sáenz Peña y parte del Mosconi.

Para este jueves, está previsto que avancen sobre los barrios Jhon Kennedy, Campo Contreras, entre otros, para cubrir toda la ciudad en un lapso de tiempo corto. Por otro lado, el miércoles se trabajó en el predio del cementerio.

Las tareas diagramadas por disposición de la intendente, Ing. Norma Fuentes, están divididas en zonas para que se intervenga de manera simultánea en los turnos de mañana, tarde y noche. Asimismo, el municipio capitalino amplió su capacidad operativa tanto de equipamiento como de personal al articular con el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción y con la contratación de empresas privadas.

Dejá una respuesta