La intendente Norma Fuentes anunció el protocolo en el retorno del servicio de transporte

????????????????????????????????????

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, anunció el retorno del servicio de transporte público de pasajeros para la ciudad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que corresponden en el contexto de la pandemia del Covid – 19.

Tras una reunión mantenida con los empresarios del sector, Fuentes informó que la circulación de los colectivos se habilitará a partir del próximo lunes 27 y que alcanzará solamente a las líneas urbanas. Además, indicó que las unidades comenzarán a trabajar desde las 5 de la mañana y finalizarán los recorridos a las 21 horas.

“Implementaremos una metodología de trabajo que respete los protocolos de seguridad y de salud”, afirmó la intendente.

“Vamos a atender la demanda de la gente que necesita circular por razones de salud o de seguridad, y de aquellas personas que se encuentren debidamente autorizadas para desplazarse hacia sus trabajos”, destacó.

Asimismo, la Ing. Fuentes expresó que el personal de la Policía de la Provincia será el encargado de hacer cumplir estas disposiciones.

Explicó que se garantizará la distancia interpersonal aconsejada por las autoridades sanitarias y que solo podrán ir pasajeros sentados, alternando una fila entre ellos, por lo que podrán desplazarse como máximo entre 15 y 16 personas en cada colectivo.

“Con el personal de Calidad de Vida, vamos a fumigar y desinfectar todas las unidades para que el lunes que viene estén todas en óptimas condiciones para circular”, señaló al asegurar que el objetivo es que se cumpla con el servicio “preservando la salud, higiene y seguridad de todos”.

Dejá una respuesta