La Municipalidad continúa con el mantenimiento del alumbrado en la ciudad

En el marco de los servicios esenciales para la ciudad y sus vecinos, la Municipalidad de la Capital continúa desarrollando tareas para el mantenimiento del alumbrado público que requieren una intervención urgente, como las realizadas durante los últimos días en los barrios Almirante Brown, Barrio Sarmiento y Tradición Este.

Los trabajos del personal de la Dirección de Electricidad consistieron en el reemplazo de luminarias de sodio por los de tecnología LED, en los casos que los aparatos se encuentran quemados, sino se tratan de recuperar y ponerlos nuevamente en condiciones de funcionamiento, limpieza de tulipas y corrección de conexión de alimentación.

También se revisaron los tableros del sistema eléctrico del alumbrado para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que se cambiaron llaves térmicas, contactores, fotocontroles y el cableado interno.

Idénticas tareas se habían concretados durante la última semana en los barrios Vinalar, Smata, Juramento, Cabildo, Jorge Newery, Juan Felipe Ibarra, Parque y Don Bosco.

La dependencia municipal opera con la modalidad de atención de los reportes de urgencia con guardias especiales dentro del decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En tanto, la Dirección de electricidad puso a disposición de los vecinos los números telefónicos 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22 horas. En tanto, los feriados, sábados y domingos, de 8 a 12 horas y de 18 a 22.

Dejá una respuesta