La Municipalidad continúa con la intimación a propietarios de terrenos baldíos

La Municipalidad de la Capital advirtió a los propietarios de terrenos baldíos que está vigente la ordenanza que los obliga a mantener en óptimas condiciones de higiene y limpieza los predios, en caso contrario se aplicarán las multas correspondientes.

Se trata de la ordenanza Nº1556, que habilita a la Dirección de Servicios Urbanos a intimar a infractores por el plazo de 5 días para que cumplan con lo dispuesto en la normativa.

En caso de que, el propietario no de cumplimiento a los plazos, será el municipio el que disponga de los trabajos de limpieza, cuyos costos serán afrontados por el propietario del terreno o poseedores, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones económicas por la inobservancia a las normativas.

“La repartición que tenga a su cargo los trabajos de desinfección y desmalezamientos, informará y formulará una planilla de liquidación en la que se detallarán los jornales que insumió el trabajo realizado, gastos de combustibles, transporte, amortización de herramientas y maquinarias”, determina la ordenanza.

Dejá una respuesta