Operarios municipales trabajaron desmalezando en diferentes espacios verdes

????????????????????????????????????

Dentro de los servicios esenciales que cumple la Municipalidad de la Capital en el contexto del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, operarios de Parques y Paseos realizaron el desmalezamiento de espacios de uso común con el objetivo de mantener la higiene y aptos para la circulación de los vecinos.

La tarea comenzó en la zona sur en el Paseo “Carlos Gardel”, desde Circunvalación a Solís y con la platabanda de Avenida Belgrano, desde Solís a Juncal. Siguiendo por las plazas Billinghurst del barrio Los Inmigrantes y Malambo en el Mariano Moreno.

En la zona norte de la ciudad, el personal municipal realizó el desmalezamiento, corte, poda y levantamiento de la platabanda de Avenida Belgrano en el tramo que va desde Lugones hasta Rivadavia.

Otra cuadrilla especial, llevó a cabo la labor en Plaza Libertad. Mientras que continuará durante en los días siguientes en la plaza del Docente santiagueño en el barrio Coesa y se completarán las plazas del Mariano Moreno y Tradición, además que se proseguirá con Avenida Belgrano, en el trayecto comprendido entre Juncal hasta Alsina.

También se avanzará con el trabajo en el Parque Aguirre, en el sector desde Olaechea, entre Urquiza y Diego de Rojas.

El jueves, el desmalezamiento seguirá en las plazas del centro de la ciudad, dando comienzo por la plazas “27 de Abril” y “La Montonera”. Finalizará el viernes, con las Plazas del Maestro y Belgrano y otros sectores del Parque Aguirre.

Dejá una respuesta