La intendente Fuentes participó del acto por el aniversario de la gesta de mayo

La intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes, acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora en el acto por el 210 º de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en plaza Libertad.

En el contexto de la pandemia por el coronavirus, la Ing. Fuentes expresó: “Nos encuentra y nos propone a todos los argentinos estar unidos para desafiar esta situación que se ha presentado con la pandemia, nos ha permitido unirnos a los argentinos  más allá de las diferencias políticas, religiosas, o cualquier otra diferencia que nos pueda haber distanciado. Esto haciendo un paralelismo con lo que ocurrió allá hace 210 años, cuando nos habíamos unido para defender nuestra soberanía e independencia”.

La intendente recordó además que generalmente estos actos, tanto el de la revolución de mayo como el del pasado 27 de abril,  donde se celebraron los 200 años de la autonomía provincial, son fechas esperadas por los vecinos, pero que en ésta oportunidad se realizaron acorde a la situación.

Finalmente, la Ing. Fuentes resaltó el trabajo de personal municipal que acompañó en los barrios la hora de los niños durante el fin de semana.

Dejá una respuesta