La Municipalidad de la Capital desinfectó las veredas del centro de la ciudad

Personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de La Capital realizó tareas de limpieza y desinfección en las veredas correspondientes al centro de la ciudad, ya que durante estos días se registró un mayor tránsito de personas en la zona.

En esta oportunidad, cuadrillas de operarios intervinieron en las aceras ubicadas entre las calles Alsina, Moreno, Rivadavia y Olaechea; utilizando cloro diluido en agua dentro de once camiones tanque de cinco mil litros cada uno.

“Estos trabajos continuarán en otras zonas de la ciudad, permitiendo así una mejor higiene y seguridad en el marco de las acciones preventivas programadas ante la pandemia del coronavirus”, indicó el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Sostuvo que estas actividades programadas forman parte de todas las medidas preventivas que adopta el municipio, por disposiciones de la intendente, Ing. Norma Fuentes, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la pandemia del Covid -19.

Dejá una respuesta