María Fernanda Raverta fue designada como la nueva titular de la ANSES

La nueva titular del organismo es licenciada en Servicio Social e integraba el gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof como ministra de Desarrollo de la Comunidad

El presidente Alberto Fernández puso hoy al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) a María Fernanda Raverta, quien se venía desempeñando como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

La funcionaria había participado el viernes pasado de una reunión con intendentes en San Fernando, que encabezó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, cuando anunció la duplicación de la asistencia alimentaria para los comedores de los sectores más vulnerables del conurbano.

Cuenta con “amplia trayectoria en trabajo social, y ha acumulado experiencia en distintos cargos e instituciones”, según un texto difundido por Presidencia.

Raverta suple desde hoy a Vanoli, a quien ayer el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidió la renuncia por estar disconforme el Gobierno con su “gestión”.

Dejá una respuesta