CePSI: TeleCOVID en tiempos de pandemia

En el auditorio “Dr. Carlos Gianantonio” del centro de Salud CePSI se llevó a cabo un encuentro denominado “Aportes sobre la implementación del TeleCOVID” experiencia de la OCD CEPSI, en el marco de la pandemia y en el que estuvo presente la coordinadora de OCD TeleSalud CePsi Dra. Cecilia Gómez Macedo, y el director médico adjunto Dr. Leandro Gamba.

En este sentido, el Dr.  Leandro Gamba habló de “una capacitación que darán nuestros compañeros administrativos de las (OCD) oficinas de comunicación a distancia junto al CePSI, y a todas las oficinas que integran esta red de prestación”. Luego resaltó que “la oficina funciona desde hace 13 años. Es una de las primeras que tuvo vinculación con el hospital Garraham, y esto tiene un valor histórico y fundamentalmente son estos tiempos de ir aprendiendo y mejorando paulatinamente. Nosotros junto a otras provincias fuimos incorporando herramientas tecnológicas, como hoy con este encuentro de gran importancia “Aportes sobre la implementación del TeleCOVID”, en el marco de la Pandemia”

“Lo que está haciendo el Cepsi es mantener de forma permanente y constante no solo la capacitación de todos los que integran la red sino también el acercamiento de todos aquellos pacientes, que no puede salir de sus casas y más en estos tiempos. Nosotros nos encargamos de ir a los hospitales, es por eso que necesitamos a los administrativos. Por eso es que se eligió al Cepsi a nivel nacional, esto nos llena de orgullo como provincia“, señaló.

La coordinadora de OCD TeleSalud CePsi, Dra. Cecilia Gómez Macedo agregó “estamos muy felices de que el CePSI haya sido elegido a la red de encuentros de toda Argentina. Nosotros hace 13 años que venimos trabajando, tenemos muchas experiencias. En marzo de 2016 realizamos el primer consultorio virtual sincrónico con el hospital Garraham, eso nos llena de mucho orgullo de estar conectados juntos con la nación. Lo estamos haciendo y seguiremos avanzando de la mejor manera en la materia para el mayor crecimiento”, sintetizó.

Dejá una respuesta