El Cyac entregó más de mil canastas solidarias entre los más necesitados

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, continúa con sus acciones solidarias, en pos de colaborar con las familias que menos tienen.

En ese contexto, esta semana la fundación entregó 500 canastas solidarias que contenían 10 productos de alimentos y de artículos de limpieza para familias santiagueñas de escasos recursos, entendiendo que “en tiempos el factor primordial es la solidaridad”.

Las provisiones fueron distribuidas en distintos sectores de la provincia, entre ellas en los barrios Central Argentino Ampliación, calle Manuel Elordi, El Polear, El Polear Ampliación, de La Banda.

En tanto que en la ciudad Capital contribuyeron con las familias de los barrios Primera Junta, La Católica y San Francisco.

“Esto es nuestro granito de arena para con nuestros hermanos ahora más que nunca en que todos nos necesitamos”, expresaron desde la Fundación Cyac.

Asimismo en la jornada de ayer distribuyeron los bolsones en los barrios Santa Lucía (calle Posadas y Canal); Industria Ampliación (Rodríguez y 7º Pasaje entre Tránsito Martínez y Canal); en el Hipódromo, a empleados y vecinos aledaños al mismo, y en el barrio 8 de Abril.

‘El Cyac sigue trabajando con el corazón y con mucho espíritu solidario para ayudar a nuestros hermanos”, concluyeron.

Dejá una respuesta