El mensaje de Gerardo Zamora tras recibir el alta médica

A través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, difundió un mensaje tras recibir el alta médica del hospital Regional, donde estuvo recuperándose por el accidente de tránsito que tuvo el fin de semana anterior.

En nombre de mi familia, y mío propio, quiero agradecer por todos los mensajes que recibimos en este tiempo que nos tocó pasar. Y también a los médicos, a la UTI, a urgencias del hospital Regional que me trataron, por el respeto y el cariño. No sólo a mí sino a todos los que llegan a diario al hospital”, señaló Zamora.

También dio un mensaje a los que diariamente circulan en motovehículo: “Les quiero dejar un mensaje a los que circulan en moto. Si yo no tenía puesto el casco, bien abrochado y colocado, otras serían las circunstancias”.

“Espero pronto recuperar la normalidad de mi salud; y mis funciones y obligaciones que diariamente ejerco responsabilidad. Gracias por preocuparse y apoyarme en los momentos que me tocó vivir”, señaló el gobernador.

Dejá una respuesta