Jornada virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”

En el marco de celebrarse el Día Internacional MiPyME del NOA, el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, participo de la 1º Jornada Virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”, organizada por el Consejo PyME del NOA con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME).

Cabe resaltar que La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 27 de junio como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para concienciar sobre su importancia y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

La apertura oficial estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Dr. Matías Kulfas y el secretario de PyME y Emprendedores de la Nación (SEPYME), Mg. Guillermo Merediz. Además estuvieron referentes provinciales de PyMEs de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Durante la reunión, los ministros de Producción e Industria del NOA plasmaron las necesidades del sector PyME frente a la compleja situación coyuntural, se plantearon objetivos de trabajos basados en una mirada conjunta de la región, en las actividades primarias, industriales y de servicios, apuntando a una sinergia de los organismos públicos y privados hacia el desarrollo productivo del NOA.

Dejá una respuesta