La intendente entregó equipamiento al personal de higiene del microcentro

La Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de indumentaria y elementos de trabajo para el personal del área que se ocupa de la limpieza del microcentro, dando continuidad a la provisión de ropa de invierno a quienes cumplen sus funciones en la vía pública.

La jefa comunal destacó una vez más el empeño con el cual desarrollan su tarea el sector de higiene inclusive cumpliendo sus funciones los días feriados demostrando un compromiso con la ciudad y sus vecinos.

El acto de entrega se realizó en la explanada de la Municipalidad de la Capital y consistió en camperas aptas para proteger de la lluvia y el frio y carros especiales de limpieza que fueron distribuidos en un grupo de 30 personas, que en su gran mayoría son mujeres.

“Ustedes son la cara visible de una tarea silenciosa y permanente que se realiza a diario, quiero felicitarlos por estar siempre atentos para cuidar la higiene”, expresó Fuentes.

Al referirse al contexto de la pandemia del Covid19, la intendente insistió en que no se deben bajar los brazos en cuando a las medidas de prevención y por lo tanto seguir manteniendo el higiene constante de manos, el uso del barbijo y respetar las distancias entre las personas.

“Esto es un esfuerzo de los vecinos y de todos, el que nos encontremos en la fase quinta de la cuarentena; ello implica para la Municipalidad una demanda mayor de trabajo porque hay mucha más gente circulando diariamente en el microcentro de la ciudad”, indicó la jefa comunal.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos del municipio, Héctor Batalla, remarcó la decisión de la intendente de que siempre los empleados cuenten con las herramientas adecuadas y el equipo de seguridad. “Más aún en las condiciones actuales de la pandemia y es por ello que se ha dispuesto de elementos de higiene personal como barbijos, alcohol en gel, entre otros”, expresó el funcionario.

Dejá una respuesta