La Municipalidad hace cumplir estrictas medidas de bioseguridad en el ingreso a La Piedad

Por decisión de la intendente, Ing. Norma Fuentes,se  reforzó las medidas de prevención por la pandemia del Covid – 19 en el cementerio La Piedad, cumpliendo con el protocolo que se elaboró para trabajadores y visitantes de las instalaciones.

Cabe recordar, que la reapertura de la necrópolis se realizó el jueves último.

En el ingreso se hizo el control de temperatura con termómetros infrarrojos adquiridos por el municipio a todos quienes ingresaron al predio y también realizó la sanitización de las manos con la colocación de alcohol.  Además se instrumentaron todas las acciones para el control del distanciamiento social de más de 1,50 entre individuos y la colocación del barbijo.

Las medidas están dentro del marco de las disposiciones vigentes que hacen el control de bioseguridad para prevenir y proteger de las personas, en los lugares en donde se permite el acceso.

“Es importante que continuemos manteniendo todas las medidas de prevención, que si bien estamos en una fase de distanciamiento social, después del aislamiento obligatorio, ello nos permitió avanzar y el municipio va a seguir sosteniendo estas medidas”, indicó el director de Salud, Dr. Antonio Palomo.

Asimismo, se hicieron controles de presión y se instaló un consultorio de detección de casos febriles, pero que durante la jornada del sábado no fue necesario utilizarlo.

Dejá una respuesta