La Municipalidad reabrirá su departamento de bromatología desde el lunes

El departamento de Bromatología de la Dirección de Calidad de Vida de la Capital reabrirá sus puertas para atención al público el próximo lunes 29 de junio.

De esta manera, personal del área comenzará a desarrollar sus funciones con la renovación de las habilitaciones bromatológicas y la verificación de documentación que se requiere para la actividad comercial.

Cabe mencionar que durante este período de cuarentena, los inspectores de Bromatología continuaron con sus tareas de controles habituales en la ciudad.

También reabrirá sus puertas el sector de Mesa de Entradas de la mencionada repartición, que funcionará en horario administrativo.

Siguiendo los protocolos de salud recomendados por los especialistas, el organismo informó que se trabajará con guardias mínimas, garantizando la distancia interpersonal reglamentaria entre los vecinos y cubriendo a los empleados con las medidas de seguridad adecuadas.

Además, recomendaron a los vecinos que necesiten hacer algún trámite que concurran cumpliendo con  las  medidas de  bioseguridad.

Dejá una respuesta