El Gobernador participó, de manera virtual, del acto central con el que se Conmemoró el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de manera virtual del acto central con el que se conmemoró en Tucumán el “Día de la Independencia”  y que fuera encabezado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

El acto tuvo las características propias de seguridad sanitaria por la pandemia del Covid-19, por lo que se realizó de manera virtual, por cuanto el Primer Mandatario Nacional, presidió la ceremonia desde la residencia de Olivos, acompañado por todos los gobernadores del país,  y,  comunicados por videoconferencia con el Gobernador Dr. Juan Manzur, quien estuvo en la Casa Histórica de Tucumán donde se firmó el acta de la independencia.

En el final del breve acto, el presidente de los argentinos Dr. Alberto Fernández, imbuido del espíritu patriótico, propio de esta celebración, convocó nuevamente a la unidad de los argentinos, en especial con el objetivo de superar los incovenientes producidos por la pandemia, en todos los aspectos de la vida, desde lo social, hasta lo económico.

Dejá una respuesta