Entrega de viviendas sociales en Termas

El gobierno de la provincia dejo habilitadas veintiuna (21) viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de Termas de Rio Hondo, las que benefician a familias de barrios como, Villa Balnearia, Herrera, El Alto, España, Caseros entre otros. El acto de entrega se desarrolló cumpliendo el estricto protocolo sanitario establecido por el Covid – 19 y conto con la presencia del intendente municipal de Termas de Rio Hondo, Dr. Jorge Mukdise, acompañado del director general de despacho del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Antonio Carrizo.

Las viviendas sociales fueron construidas por la Municipalidad de Termas de Rio Hondo y por la Asociación Civil “La Tuerca” a cargo de su presidente Walter Parrado.

Tras la ceremonia, el intendente Mukdise recordó que “este fue un proyecto impulsado por la ex gobernadora, Dra. Claudia de Zamora” y destacó que “este programa de viviendas sociales es una herramienta revolucionaria, que trajo muchas soluciones a los problemas habitacionales que tenemos acá en la ciudad, como así también en todo el interior del departamento. Para nosotros desde el municipio es muy importante y ha descomprimido una situación que teníamos y que era muy difícil de resolver”. El jefe comunal finalizó “estamos muy felices de corazón por todo lo que hicimos y trabajaremos más aun por todo lo que nos queda por realizar en toda la ciudad“.

Por su parte, el director Carrizo manifestó “la entrega de estas nuevas viviendas dignifica a muchas familias. Este es un programa con fondos netamente provinciales y que requieren del esfuerzo en conjunto de municipios, provincia y organizaciones no gubernamentales que participan del programa. Estamos trabajando en conjunto para que todas las familias puedan contar con una vivienda propia y digna”.

Dejá una respuesta