Entregan viviendas sociales en Suncho Corral

El gobierno de la provincia de Santiago del Estero dejó inauguradas 23 viviendas sociales totalmente amobladas en la Ciudad de Suncho Corral que benefician a familias de los departamentos Juan Felipe Ibarra y Sarmiento.

La entrega de llaves a los beneficiarios se realizó siguiendo estrictas medidas de seguridad del distanciamiento social por la pandemia del Covid – 19 y fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañando por la intendente de Suncho Corral, Estela Protti.

Todas las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Suncho Corral y benefician a familias de Suncho Corral en los Barrios Norte, Belgrano, Buenos Aires, Challua, Pueblo Nuevo y Sur; de los parajes Azogasta, Guaype y Pozo Grande que pertenecen al Departamento Sarmiento.

Al culminar la entrega, la Intendente Perotti manifestó que se “entregan 23 viviendas sociales que se han hecho aquí en la ciudad de Suncho y en parajes vecinos”. Agregó: “esto es algo muy bueno para nuestro pueblo. Estamos en construcción de viviendas ecológicas, sociales y presentamos en el Ministerio varias carpetas más”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai expresó:“ estamos acompañado a las autoridades del municipio de Suncho Corral, a la Intendente y su equipo de trabajo en la entrega de 23 viviendas sociales para familias que estaban necesitando soluciones. Para nosotros es una alegría acompañar en este momento difícil que vive la patria, el mundo y por supuesto la provincia cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento pero poder seguir avanzando con el programa de viviendas que ya ha llegado a las 20.000 casas en toda la provincia” finalizó.

Dejá una respuesta