La Ing. Fuentes destacó el trabajo de Obras Públicas en su aniversario

????????????????????????????????????

Al conmemorarse los 62 años de la creación de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, la Intendente Ing. Norma Fuentes, destacó que a lo largo de los años esta área se ha convertido en uno de los ejes de trabajo fundamental que está al servicio de la ciudad.

La jefa comunal fue recibida por el titular de la repartición Ing. Hugo Sequeira y empleados al visitar el obrador junto a miembros de su gabinete.

Fuentes remarcó el esfuerzo que en este momento están realizando los trabajadores, que cumplen sus funciones con guardias mínimas y especiales, ya que sus otros compañeros no pueden asistir por pertenecer a los grupos de riesgo contemplados en las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus.

La intendente recordó su paso por la Dirección de Obras Públicas y su desempeño profesional, en donde dijo que siempre se sintió respetada y considerada por quienes compartieron esos momentos de su trayectoria laboral.

Asimismo hizo una evocación a los trabajadores que fallecieron y también a los que se jubilaron ya que dejaron una huella en la repartición.

“Mientras atravesamos esta pandemia debo agradecer a los empleados que sustituyen a sus compañeros que no pueden venir a trabajar; este espíritu de solidaridad siempre va a estar presente en la Municipalidad”, indicó Fuentes.

Sostuvo que desde el 20 de marzo, cuando se decretó la cuarentena, el municipio siguió trabajando con el compromiso de sus empleados para atender las distintas situaciones que requiere la ciudad. Por su parte, el Ing. Sequeira reiteró que a pesar de la disminución del personal se hace todo lo posible para tratar de mantener los servicios esenciales y a la vez sostuvo que la repartición “tiene el acompañamiento permanente de la intendente” ya sea tanto para que los empleados cuenten con sus uniformes y medidas de seguridad reglamentaria y el equipamiento adecuado como maquinarias y herramientas

Dejá una respuesta