La intendente Fuentes hizo entrega de indumentaria al personal de Salud de la Municipalidad

La jefa comunal  de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la tarea que desarrolla el personal de salud del municipio en la situación epidemiológica actual, al remarcar que la ciudad los necesita trabajando haciendo cumplir las medidas preventivas, sobre todo respetando y concientizando de cumplir estrictamente los protocolos para evitar contagios de Covid – 19.

Lo hizo durante la entrega de indumentaria para el personal de los nueve Centros de Atención Primaria de Salud, que consistió en ambos, pantalones, chaquetas y camperas.

“La atención primaria de la salud es fundamental, como lo demostramos en las tareas diarias que realizamos en la ciudad en forma articulada con el Ministerio de Salud de la provincia”, expresó la intendente.

“Las capacitaciones de las que vinieron participando de manera virtual, nos permitieron estar a la altura de las circunstancias que estamos viviendo”, agregó.

Además, la Ing. Fuentes resaltó la importancia de respetar los protocolos y la estrategia de trabajo que se viene implementando en las diferentes direcciones municipales, generando “burbujas laborales” con el aislamiento que corresponde.

“Apliquemos a rajatabla lo que nos indican los sanitaristas, la ciudad nos necesita más que nunca, ya llegará el momento de entablar mucho más contacto físico”, señaló.

Además, pidió a la comunidad profundizar los cuidados y la higiene e invitó a los agentes de la comuna a mantener la contención humana que brindan diariamente a los vecinos.

Dejá una respuesta