La Municipalidad infraccionó a transportistas por no respetar protocolo

La Municipalidad, a través de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, labró actas de infracción contra vehículos de carga y descarga por no cumplir con el protocolo sanitario establecido para transportistas.

En un control realizado en Absalón Rojas, entre Salta y Jujuy, los agentes de la comuna multaron a dos combis provenientes de Tucumán. También sancionaron a dos camiones en operativos realizados en Pellegrini, entre Tucumán y Absalón Rojas y en calle La Plata casi Jujuy.

Además, se infraccionó a tres camiones en un importante despliegue realizado sobre avenida Moreno, entre Sáenz Peña y Sarmiento. Estos procedimientos se concretaron junto con efectivos de la Policía de la Provincia.

En todos los casos, los empleados municipales constataron que los conductores descendieron de la cabina del vehículo y violentaron los precintos colocados en las rutas de ingreso, haciendo caso omiso a las medidas de seguridad establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el municipio reiteró que los transportistas provenientes de otras provincias no pueden descender de su vehículo y que la descarga de mercadería debe realizarse en los horarios permitidos, a cargo de los empleados del comercio en cuestión. En caso contrario, las sanciones también son aplicadas los propietarios de los negocios.

Dejá una respuesta