La Municipalidad intervino ante denuncias por violación del protocolo de algunos comercios

La Capital, a través de la Dirección de Calidad de Vida, acudió ante denuncias de vecinos por violación a los protocolos de distintas actividades habilitadas excepcionalmente dentro de la actual cuarentena.

Mediante un sistema rotativo de turnos especiales y guardias, la repartición municipal tiene a disposición el número de teléfono 422-9815 para recibir las inquietudes y los avisos de situaciones que ponen en riesgo la salud pública por la pandemia del coronavirus.

Por medio de este método de trabajo, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida concurre ante casos que pudieran presentar faltas graves a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, como por ejemplo atención de comercio fuera de horarios establecidos o apertura de negocios no autorizados en esta fase.

Por otro lado, se labraron actas de infracción en domicilios donde se pudo comprobar el incumplimiento a las medidas  que son de público conocimiento, las cuales son elevadas con su correspondiente informe  al Tribunal de Faltas.

Dejá una respuesta