Rentas de la Capital suma medidas de bioseguridad

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital sumó nuevos elementos de bioseguridad, en el contexto de la actual pandemia, durante la atención al público para reforzar las medidas de protección tanto para empleados como para los vecinos que concurren a la casa central.

Las normas y protocolos establecidos consisten en la toma de temperatura corporal en los ingresos del edificio, a través de pistolas digitales con tecnología infrarroja.

También se incorporaron más dispensadores de alcohol en gel para la higiene de manos frecuente y se colocaron señalizaciones en el suelo para la distancia interpersonal reglamentaria entre los vecinos y los empleados.

Además, se instalaron pantallas de vidrio en los puestos de atención al público como medida de refuerzo del distanciamiento social y, para evitar aglomeraciones, se permite el ingreso de hasta dos personas a la vez.

Asimismo, la repartición municipal recordó a los vecinos que pueden realizar sus consultas y trámites comunicándose telefónicamente a los números 4229811 o 4229846 o vía WhatsApp al número 3855146647, como también a través de la página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar.

Dejá una respuesta