La intendente Fuentes participó de un conversatorio por el Día Nacional de la Juventud

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, participó de una videoconferencia con motivo del Día Nacional de la Juventud, con referentes de organizaciones e instituciones de distintos ámbitos, del arte, del deporte, estudiantil y de la cultura.

En el encuentro denominado “Mateada Virtual”, organizado por la Dirección de la Juventud del municipio, se abordaron propuestas que tienen por objetivos generar espacios en donde los y las jóvenes sean protagonistas, acompañarlos en el desarrollo de sus actividades, prevenir flagelos y concientizar e intervenir desde la gestión pública a traves de ejes tales como  salud y deporte,  cultura y medio ambiente.

La intendente Fuentes recordó que el Dia Nacional de la Juventud fue instituido en conmemoración a los jóvenes detenidos y desaparecidos en la Noche de los Lápices que luchaban por una sociedad más justa.

La Ing. Fuentes remarcó que “este contexto de pandemia nos plantea un nuevo desafío que es el de cuidarse, no solamente los jóvenes, sino también cuidar a los mayores”.

Por otro lado, indicó además: “Esta Argentina que reclama un federalismo para construir un país más fuerte necesita del pensamiento y de la acción de todos los jóvenes con el convencimiento que entre todos vamos a poner la Argentina de pie”.

Dejá una respuesta